Slider

Villa Indie Radio en la plataforma de Radio King

0



Villa Indie Radio es la radio en línea que transmite desde Veracruz, México a las más frescas propuestas del circuito de bandas alternativas e independientes de México, América Latina y el resto del mundo, forma parte de la plataforma Radio King, que cuenta con un gran catalogo de estaciones de diversos estilos y géneros. El canal de Villa Indie Radio puede ser escuchado en aquí,  Al igual que podrás escucharnos desde tu computadora o dispositivo móvil en este enlace.

La programación de Villa Indie Radio incluye lo más fresco del circuito alternativo e independiente latinoamericano e internacional, además de contar con bloques musicales especializados, dedicados a las nuevas propuestas musicales alternativas, así como un amplio catalogo de éxitos de esta última década y un selecto compendio de nuevos clásicos.

El playlist de Villa Indie Radio lo puedes consultar aquí o desde Radio King

Si tienes una banda con un sonido similar al de las bandas programadas en nuestra radio, posees material grabado en buena calidad y estas interesado en que esta se incorpore a la programación de Villa Indie Radio no dudes en contactarnos a  nuestro correo radio@villaindie.com y en nuestra página de Facebook, posteriormente tu propuesta será analizada, con la posibilidad de incorporarse a la programación de Villa Indie Radio y/o aparecer como banda recomendada  en nuestro blog.

Si deseas escuchar a alguna banda o canción en Villa Indie Radio envíanos un correo electrónico a contacto@villaindie.com, o también puedes hacérnoslo saber en nuestra Fanpage, o en nuestra cuenta de twitter @VillaIndieRadio al igual que en  este enlace para tomar tu petición en cuenta.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag

DON'T MISS

Nature, Health, Fitness
© all rights reserved
made with by ABANDI