Slider

¿Quiénes Somos?




Fundada en febrero de 2012, Villa Indie Radio puede ser escuchado a través de este blog y  en Radio King, el proveedor de nuestro servicio de radio. Villa Indie Radio nace para complementar la experiencia ofrecida por www.villaindie.com, el blog de información musical de la escena independiente nacional e internacional, donde ofrecemos las noticias más recientes sobre lanzamientos musicales y conciertos en México y otras partes del mundo. Villa Indie también ofrece diversos contenidos especializados, entrevistas, conteo de popularidad y reseñas de discos y conciertos.
Villa Indie Radio programa diversas propuestas musicales de México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Latinoamérica y el resto del mundo. El contenido de Villa Indie Radio abarca una diversa selección de temas que son los exitos del momento en la escena independiente internacional y nacional, así como un amplio catalogo de canciones de esta ultima década y un selecto compendio de temas clásicos.

La programación de Villa Indie Radio incluye lo más fresco del circuito alternativo e independiente latinoamericano e internacional, además de contar con bloques musicales especializados, dedicados a las nuevas propuestas musicales alternativas, así como un amplio catalogo de éxitos de esta última década y un selecto compendio de nuevos clásicos.

Para verificar el playlist de Villa Indie Radio lo puedes consultar aquí y puedes contactar con nosotros dando click aquí
2
( Hide )
  1. Muy buena musica, todos los dias desde que conosco esta pagina me rolo con las canciones que emiten en esta pagina de radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios Luis!, recibe un abrazo de parte de Villa Indie Radio

      Eliminar

both, mystorymag

DON'T MISS

Nature, Health, Fitness
© all rights reserved
made with by ABANDI